Divorcio express barato Islas Canarias

Divorcio express Islas Canarias

Si necesita tramitar un divorcio express en las Islas Canarias puede confiar en la experiencia de nuestro despacho que gestiona divorcios de mutuo acuerdo en todas las Islas Canarias por 150 euros por cónyuge incluyendo abogado, procurador e IVA.

Abogados de divorcio en las Islas Canarias

Potenciamos el entendimiento con abogados con talente mediador con servicio en las Islas Canarias para potenciar en entendimiento de las personas que por desgracia atraviesan y encaran el complejo proceso de ruptura matrimonial.

Lo más sencillo en familia suele ser lo que mejor funciona. Un abogado experto en derecho de familia podrá enfocar su proceso desde el punto de vista justo y razonable que permita evitar malas intenciones y abusos improcedentes.

El momento de la ruptura no es el momento de sacar lo peor de unos y de otros, sino el momento de poner un punto y seguido en la vida compartida. La vida no se pierde con el divorcio, pero una parte de la vida se puede desgastar con un mal divorcio.

Abogados de divorcio en las Islas Canarias
Divorcio en las Islas Canarias

Divorcio express barato en las Islas Canarias

Creemos que por medio de un divorcio express barato en las Islas Canarias potenciamos que los canarios que necesiten romper su matrimonio puedan hacerlo de una manera civilizada.

Apostamos en el divorcio express a un coste barato pues consideramos que permite que muchas familias tengan acceso al divorcio. Ya es hora de que el abogado de divorcio no sea un artículo de lujo, pues será la antesala de democratizar el acceso al asesoramiento de familia y matrimonial de carácter preventivo.

Con asesoramiento a tiempo podemos conseguir prevenir conflictos, problemas y rupturas familiares.

Divorcio express mutuo acuerdo en Islas Canarias

Para un divorcio express de mutuo acuerdo en las Islas Canarias los dos cónyuges deben de prestar su consentimiento tanto en el proceso a iniciar de divorcio como en el convenio regulador. Dentro de las Islas Canarias será el Juzgado competente el correspondiente al empadronamiento de alguno de los esposos que se aporte al proceso.

Tenemos experiencia en tramitación de casos de divorcio express en Las Palmas y Divorcio express en Tenerife. Pero no hay que olvidar los demás partidos judiciales somo son:

Tenerife: Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, La Orotava, Puerto de la Cruz, Güimar, Arona y Granadilla de Abona. San Sebastián de la Gomera. Puerto de la Cruz.

Gran Canaria: Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Arucas, Santa María de Guía y San Bartolomé de Tirajana.

Fuerteventura: Puerto del Rosario.

Lanzarote: Arrecife.

Divorcio express barato Islas Canarias
Divorcio de mutuo acuerdo en las Islas Canarias

Divorcio contencioso en las Islas Canarias

Debemos de tratar de evitar juicios de divorcio contenciosos. Si fuera necesario podemos gestionar su proceso de divorcio contencioso en las Islas Canarias. Pero en plazos, costes y gestiones siempre será mejor opción el divorcio amistoso.

Ninguno de los cónyuges suele ganar en un proceso de divorcio contencioso. Los hijos suelen ser los principales perjudicados del divorcio contencioso de sus padres. De hecho, todos los aspectos de la familia se resienten en un pleito de divorcio: trabajo, relaciones familiares, salud.. etc.

Los únicos que salimos beneficiados de alguna manera con el juicio de divorcio contencioso somos los despachos de abogados con el cobro de nuestras minutas. Es evidente que el mayor trabajo que suele suponer un pleito supone una mayor minuta y es el único interviniente del proceso de divorcio contencioso que sale beneficiado aunque sólo sea por la tramitación de un proceso que generará mayor trabajo y cobro de minutas.

Los Juzgados de las Islas Canarias están saturados por los pleitos innecesarios que se interponen por no haber sido capaces de ponerse de acuerdo. Los canarios son de los españoles que más se divorcian según las estadísticas del INE. Partiendo de esa base es más importante aún que se haga un especial esfuerzo por llegar a acuerdos justos y razonables que permitan evitar la judicialización de las relaciones familiares.

LLAMAR