Desde nuestra oficina de Leganés gestionamos por medio de nuestros propios abogados los procesos de divorcio. Podrán contactar con nuestro despacho con solo llamarnos por teléfono o escribirnos un whatsapp. Contamos con experiencia en asesoramiento de divorcio express en Leganés y nos esforzamos cada día para ser su mejor opción, o cuando menos, una de sus mejores opciones de asesoramiento familiar.
Abogados de divorcio en Leganés
En Leganés le atenderá directamente nuestro abogado titular. Hasta la fecha y hasta finalizar existencias incluso le regalamos un ejemplar de nuestro libro que trata de ayudar a las familias a resolver dudas esenciales. Construcción de familias saludables con independencia de que decidan estar justos o acudir al proceso de separación o divorcio. Un divorcio no debe de suponer un enfrentamiento, sino un momento en el que los cónyuges demuestren su madurez y tomen decisiones desde el respeto mutuo.
La infelicidad en el matrimonio suele ser el principal argumento para tomar la decisión de divorciarse. A pesar de ello, la causa que acaba provocando la ruptura suele ser multifactorial y en la mayoría de los casos, el matrimonio realmente sí es viable y los cónyuges compatibles y el problema es no haber actuado a tiempo para prevenir el divorcio.
Tramitamos cualquier tipo de proceso de divorcio express en Leganés. Es nuestra ciudad y prestamos un servicio especialmente bueno ya que nuestros clientes pueden pedirnos cita directamente y vernos cada vez que tengan una duda. Tratamos de ser cercanos y las familias en Leganés se conoce a las Divorcionetas con cariño pues saben que aunque nos dediquemos a divorciar, tratamos de hacerlo minimizando costes, plazos y enfrentamientos.
Precio de divorcio express en Leganés
El precio de un divorcio express en Leganés dependerá de si se tramita en el Juzgado o en el Notario.
- Un divorcio express judicial de mutuo acuerdo en Leganés tiene un precio de 150 euros por cónyuge incluyendo abogado, procurador e IVA.
- El divorcio express notarial de mutuo acuerdo en Leganés tiene un precio de 200 euros por cónyuge incluyendo abogado, notario e IVA.
Plazo de divorcio express en Leganés
La tramitación comienza de inmediato con nuestro despacho dentro de nuestro horario de atención al cliente. A pesar de ello, en el judicial el plazo puede ser de 2 a 4 meses de media y en el notarial es inmediato, tan pronto como se tenga la documentación y la notaria agende la cita de firma. En los Juzgados de Leganés lo que suele tardar más es el visto bueno de fiscalía en los divorcios express con hijos menores o incapaces. En los divorcios en los que interviene el fiscal el criterio mayoritario es que primero ratifiquen los esposos y después se obtenga el visto bueno de fiscalía y, el problema, es que es el trámite suele tardar entre un mes y medio o dos meses adicionales.
Divorcio express de mutuo acuerdo Leganés
El mutuo acuerdo es la mejor de las opciones para un divorcio express en Leganés, pues supone terminar de manera cordial con el vínculo matrimonial. Al igual que un matrimonio comienza por la voluntad concurrente de ambos miembros de la pareja, lo mejor es que con un divorcio también sean capaces de ponerse de acuerdo. Desde el momento en el que uno de los esposos no quiere seguir con el matrimonio, lo más honesto es que amos traten de facilitar el divorcio.
Divorcio express con hijos Leganés
Hemos tramitados cientos de divorcios express con hijos en Leganés. Desde nuestro despacho situado en la zona de la Universidad de Leganés hemos recibido a cientos de familias con hijos y hemos conseguido muchos acuerdos familiares e incluso permitido y favorecido que algunos matrimonios con hijos que estaban planteándose el divorcio, después de nuestro asesoramiento, hayan decidido no tramitarlo.
Divorcio express sin hijos Leganés
Cuando un matrimonio quiere gestionar un divorcio express en Leganés y no tienen hijos todo es más sencillo. Al no tener la responsabilidad de atender las necesidades de los hijos, todo se centra en ellos mismos. Principalmente lo que hay que resolver son cuestiones patrimoniales y económicas.
Divorcio notarial en Leganés
El divorcio notarial en Leganés permite que un matrimonio pueda divorciarse sin alargar sin necesidad el matrimonio. Es la vía más rápida que existe en nuestro país y los efectos son los mismos que los del divorcio judicial, por tanto, todo son ventajas. Es una situación dura la de decidir pedir el divorcio, por ello, todo lo que se pueda simplificar y facilitar será una excelente elección para minimizar costes, plazos y disputas.
Divorcio contencioso Leganés
Un divorcio contencioso es un juicio de divorcio entre cónyuges, que se debe de tratar de evitar. En Leganés existen ocho juzgados mixtos y uno de violencia de violencia de género. Por tanto, no existen Juzgados específicos en derecho de familia, pero la gestión y tramitación por parte del partido judicial de Leganés es excelente desde nuestro punto de vista. Los Juzgados están saturados, esa es la realidad de la que hay que partir, a pesar de ello, la organización y el trabajo eficiente de los funcionarios de Leganés hace que sea uno de los que mejor funcionan de la Comunidad de Madrid. Se trata de Juzgados conciliadores y cercanos en los que si se debe de tramitar un proceso de divorcio contencioso se debe de tener la esperanza de que a a lo largo del procedimiento se pueda reconducir a mutuo acuerdo.
Abogados de separación en Leganés
Somos unos de los mejores despachos de abogados de separaciones de Leganés. Así lo pensamos desde la humildad pero desde el reconocimiento de nuestros propios clientes. Al ser un bufete que se centra específicamente en derecho de familia y separaciones y divorcios contamos con unos recursos optimizados que acaban mecanizándose. Cada caso es diferente, pero suelen tener cuestiones comunes y las soluciones a las que vamos llegando con cada cliente nos permiten seguir mejorando las posibilidades que ofrecemos a cada familia para regular sus relaciones familiares. Estamos orgullosos de ser abogados de separaciones principalmente amistosas, pues el acuerdo de separación para una familia que lo necesita, desde nuestro punto de vista tiene un valor incalculable.
Los motivos que llevan a tomar la decisión de divorciarse es diferente en cada persona. Puede ser separarse a los 40 lo que nadie te cuenta, o separarse a los 50, los problemas económicos, la monotonía, los celos, problemas de comunicación… etc. Además de ser importante el abogado de separación, lo es acudir a terapia de pareja o psicológica.
Abogados matrimonialistas de familia en Leganés
Consultar un abogado matrimonialista con despacho físico en Leganés puede ser la clave para evitar una separación o divorcio. Los abogados matrimonialistas no nos dedicamos sólo a gestionar rupturas, sino también y muy especialmente a prevenirlas por medio de un asesoramiento preventivo y constructivo. Si viene a nuestro despacho, directamente le regalaremos nuestro libro del que estamos especialmente orgulloso pues es fruto del esfuerzo, dedicación e ilusión por contribuir al derecho de familia de una manera más consciente y amable para las familias. Con un asesoramiento de abogados matrimonialistas a tiempo, puede fortalecer la familia y mejorar sus decisiones y actitudes evitando separaciones, especialmente las conflictivas, conflictos y daño familiar. La falta de asesoramiento supone que un matrimonio toma decisiones sin saber la repercusión legal y eso, en ocasiones es suficiente como para provocar problemas que acaban en divorcios que se podrían haber podido evitar.
Hay tantas razones para divorciarse como razones para no divorciarse. La decisión la tienen ustedes después de un correcto asesoramiento.