
Un divorcio amistoso debe de gestionarse lo más rápido posible sin precipitación y lo más barato posible sin escatimar en los profesionales expertos en separaciones que son necesario.
Como se suele decir, lo bueno, si breve, dos veces bueno.
No hay que tomar rápido la decisión de divorciarse, pero sí que hay que intentar gestionar rápido el divorcio una vez que se ha tomado la decisión por parte de uno o de ambos esposos.
En ocasiones dejarlo pasar supone que la situación se vaya complicando al tener una ruptura de hecho, pero no regulada en derecho.
Una vez que el divorcio es necesario debemos de buscar la opción más fácil, rápida y barata posible.
Abogados de divorcio rápido:
Nuestros abogados buscan siempre un divorcio rápido en todo cuanto depende de nosotros.
Hay dos cuestiones que no dependen del despacho de abogados:
La decisión de los esposos:
La decisión de divorciarse debe de ser libre y no condicionada. En la mayoría de los casos hay uno de los esposos que quiere divorciarse y otro que no quiere el divorcio y que cuando se le proponen los términos del convenio regulador realmente no se las plantea pues aún no ha aceptado la separación matrimonial.
Para que sea posible un divorcio express amistoso es imprescindible que se preste por parte de ambos esposos su consentimiento.
En caso de que alguno no quiera firmar el divorcio o no acepte las condiciones de la propuesta de divorcio del otro, tenemos que tener claro que tiene derecho a no divorciarse de mutuo acuerdo. Puede optar por aceptar la propuesta de divorcio, o no.
Eso sí, el cónyuge que desea el divorcio puede solicitarlo por lo contencioso en un proceso judicial más costoso y lento y en ese caso el otro cónyuge no podrá oponerse ni rechazar la petición de divorcio.
La tramitación y burocracia del Juzgado:
Hay Juzgados muy rápidos, pero otros insufriblemente lentos y atascados.
Lo que tarda un Juzgado en gestionar un proceso de divorcio express es algo que no depende del despacho de abogados que gestiona el procedimiento.
Desde nuestro bufete podemos insistir y presentar escritos de impulso procesal, pero el problema es que normalmente cada Juzgado y dentro de cada Juzgado cada funcionario tiene unos plazos indisponibles.
Hay ocasiones en las que los clientes tienen una especial urgencia y necesitan que su divorcio sea especialmente rápido y a base de insistir por nuestra parte tanto abogado como procurador, damos con una buena persona y profesional que se esmera especialmente para agilizarlo, lo que se agradece enormemente.
Se habla mucho de lo lentos que son los Juzgados y puede dar la impresión de que tenemos un mal sistema judicial en España. Pues bien, tenemos un excelente sistema judicial pero el problema es que están sobrecargados y saturado como pasa en otros ámbitos por ejemplo como la sanidad.

Abogados de divorcio barato:
Un divorcio express amistoso debe de ser barato y para eso nuestro despacho ha creado un sistema de precios cerrados y finales sin letra pequeña.
No estamos ofreciendo divorcios baratos en general, sólo en procedimientos de mutuo acuerdo.
¿Por qué? Por ser los procedimientos en los que nos hemos especializado, aquellos en los que creemos por apostar por la mediación y en definitiva por ser la mejor opción de una crisis familiar, especialmente para los niños cuando se trata de un divorcio con hijos.
Hay personas que desconfían de un precio barato por entender que lo barato puede acabar saliendo caro. En otros casos puede ser, pero en el nuestro ofrecemos procesos de divorcio express al precio más barato sin que sea una reducción de la calidad en absoluto.
Lejos de contar con peores abogados que otros despachos, ofrecemos el servicio con unos de los menores abogados especializados en derecho de familia de toda España, teniendo precisamente ese reconocimiento.
Nuestros procuradores llevan trabajando con nosotros durante más de 10 años y existe una relación profesional de confianza consolidada que permite que los expedientes se gestionen con la máxima eficacia. En ningún caso contará con un pero procurador que con otro despacho.
Las Notarias con las que trabajamos son de plena confianza pues son fruto de la consolidación del buen trabajo diario.
Divorcio barato en el Juzgado:
Tramitamos procesos de divorcio express amistoso en todos los Juzgados de España.
Si bien es cierto que nuestros despachos están situados en la Comunidad de Madrid, llevamos más de 10 años gestionando con procuradores de todos y cada uno de los Juzgados procedimientos de familia.
En si día fuimos de los primeros despachos expertos en derecho matrimonial que apostaron por la compatibilización del asesoramiento por online por internet.
Hoy está consolidado que salvo que para una persona que no quiera ese tipo de tramitación, se trata de una vía mucho más rápida, cómoda y eficiente.
Contamos con todos los medios digitales para facilitar la contratación y tramitación. Abogados siempre disponibles en nuestro horario de atención al cliente para tratar directamente sus dudas sin necesidad de estar pidiendo citas y despacho de procurador físico en su ciudad para la gestión personal de los procedimientos con entrega y recogida de cualquier documentación necesaria.
Divorcio barato en el Notario:
Gestionamos divorcios ante Notario en Madrid siempre y cuando no existan hijos menores en el matrimonio.
¿Por qué? Por no ser posible la tramitación notarial ni existen hijos menores o incapacitados, en estos casos hay que acudir al procedimiento judicial tradicional.
El divorcio sin hijos en el Juzgado en nuestro despacho es más barato que el notarial, pero siempre que sea posible, nuestros abogados recomiendan la vía notarial por ser mucho más cómoda y rápida. Se evitan molestias, desplazamientos y plazos y bien merece la pena pagar un poco más.
Además, la diferencia con nosotros es sólo de 50 euros por cónyuge, pasando de los 100 euros por cónyuge de un divorcio judicial sin menores a 150 euros por cónyuge de un divorcio notarial sin menores.
Los gestionamos en otras ciudades además de en Madrid capital como pueden ser Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Navalcarnero.. etc, pero antes en otras poblaciones deben de consultarnos pues en nuestro precios de divorcio notarial incluimos el precio de la Notaria y antes de la confirmación del precio final en municipios que no tengamos volumen de contratación con Notaria de confianza, se debe de pedir previamente presupuesto para confirmar que el precio es el mismo, o en su caso poder especificar cuál sería el precio final en otras ciudades diferentes a las indicadas.

Buenos días, yo quería un divorcio lo más barato posible ya que estamos atravesando un mal momento económico y con familiares con problemas y no podemos pagar el precio de divorcio que nos piden otros abogados a los que hemos preguntado, es para ver cuanto vale con ustedes incluyendo el procurador y abogado y todo. Llevamos años sin divorciarnos y nos han rechazado el abogado de oficio dos veces pero no tenemos dinero para pagar un divorcio que no sea barato de verdad, tenemos la fe de poder hacerlo con ustedes. Nos llevamos muy bien y vivimos por separados, pero necesitamos empezar con el trámite del divorcio lo más rápido que sea posible. Somos de Madrid sin hijos ni propiedades ni nada. Millones de gracias por la labor que hacen pongo en ustedes mi esperanza Dios les bendiga
Buenas tardes:
Podemos gestionar su divorcio de mutuo acuerdo en los Juzgados de Madrid por el precio cerrado de 100 euros por cónyuge, incluyendo abogado, procurador e IVA. En nuestro despacho de abogados matrimonialista hemos conseguido crear un sistema de divorcio barato justo para intentar permitir a todas las personas que lo necesiten el divorcio al alcance de todos. El plazo de un divorcio en el Juzagdo nunca es tan rápido como debería, puede ser aproximadamente 3 meses desde la presentación de la demanda.
Gracias un saludo. Contestación sección divorcio rápido y barato.