Furgonetas de divorcio rotuladas divorcio 150 euros:
Somos el único despacho de abogados que se ha atrevido a poner a pie de calle el divorcio al alcance de todos.
Nuestro bufete está especializado en derecho de familia tratando de democratizar y normalizar el derecho al divorcio.
Tratamos de fomentar que el divorcio, de ser necesario, se pueda gestionar de mutuo acuerdo.
El divorcio ya no es un tabú, como necesidad debe de ser accesible pues consideramos que de no ser así, el derecho al divorcio podría convertirse en un privilegio al alcance de unos pocos.
Nuestros precios son muy claros, en este enlace pueden consultarlos: Divorcio económico.
Nuestros precios son económicos, como pone bien claro en el rótulo de nuestras furgonetas: Divorcio de mutuo acuerdo 150 euros por cónyuge en cualquier Juzgado de España.
¿Qué incluye? Abogado, procurador e IVA.
Pero el hecho de que tengamos un precio accesible no quiere decir que el servicio sea mejor o peor que el de otro profesional del sector, pues en España contamos con grandes abogados especializados en derecho de familia.
Nuestros honorarios para nosotros tienen un gran valor. ¿Por qué?
Por condicionar positivamente que cada familia que se está separando pueda condicionar que sea de mutuo acuerdo amistoso.
Cuando una matrimonio o pareja con hijos se enfrenta a una separación están en un momento delicado de su vida en el que lo más importante es que ambos comparecientes y el profesional que les atienda puedan condicionar positivamente el entendimiento del proceso en un clima de respeto, igualdad y libertad de ambos.
Lo principal de un divorcio, de existir, son los hijos. Cuando en una separación existen niños la prioridad debe ser garantizar el bienestar y protección de estos.
A pesar de ello, también está en juego el patrimonio que se ha ido forjando a lo largo de la relación y que en el momento de la separación debe de gestionarse adecuadamente evitando que se pierda o perjudique el esfuerzo familiar.
Por eso tenemos un sistema que busca:
Reforzar el asesoramiento prematrimonial y mediación matrimonial con un sistema de consulta gratuita para que las personas sean conscientes de sus derechos y obligaciones, pues es la premisa básica a partir de la cual una persona puede tomar una buena decisión, es estar correctamente asesorado.
Estamos muy orgullosos de nuestro sistema de trabaja y muy especialmente de las furgonetas de divorcio, Las Divorcionetas, que permiten dar visibilidad social a un proceso que debe de dejar de concebirse como algo malo, sino meramente una opción, que de ser necesaria, puede ser ejercitada por cualquier persona.
Los derechos no deben de existir en papel solamente, además deben de ser accesibles.
Las Divorcionetas: Las furgonetas rotuladas con publicidad de divorcio amistoso por 150 euros por cónyuge perteneciente a nuestro despacho: Abogados Cebrián.